miércoles, 21 de marzo de 2012

Señorita... En el estacionamiento

Algo muy gracioso que me paso hace poco y con lo que decidí  comenzar a escribir es esto:

Hace poco fuimos con mi mama mi hermana y mi cuñado de compras, mi mama queria una bolsa nueva pero al final no se la quiso comprar que porque estaba muy cara la que le gusto en fin ya nos ibamos de la plaza y pagamos el estacionamiento teniamos 10 minutos para salir de ahi. En el carro veniamos platicando acerca de la bolsa y mi hermana dijo 
-deberias comprarla luego te arrepientes 
y mi mama dijo
-no esta muy cara
-No importa yo te la compro
dijo mi hermana
-No como crees
-Mitad y mitad
-bueno esta bien
Nos detuvimos frente  a la entrada de la tienda y ellas fueron rapido por la bolsa y yo me quede platicando con mi cuñado
-Oye no tenemos 10 minutos para salir
-Si ya ni modo

Mi mama y mi hermana regresaron y nos fuimos a la salida pero ya se habia pasado el tiempo y la cosa no aceptaba el boleto y como ya habia carros detras no podiamos alir entonces mi hermana se fue corriendo a pagarlo otraves, en eso a mi cuñado se le ocurre tocar el boton de asistencia


-Señorrita no aceptan mi boleto
-No joven el tiempo ya expiro
-Pero señorita no puedo salir
-Lo siento joven tiene que pagarlo ¡Policia  policia digale que tine que pagarlo

En eso llego mi hermana y ya lo acepto la maquina y se levanto la plumilla para poder salir y mi cuñado presiono de nuevo el boton

-Señorita señorita
-Que
-@$%$·&% su madre

Y todos atacados de la risa mi hermana le pregunto

-Por que hiciste eso?
-Es que no me podia quedar con el coraje tenia que sacarlo

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario