martes, 8 de mayo de 2012

Que es lo mas tonto que haz hecho con tus amigos?

Yo he hecho tantas cosas con mis amigas de la secundaria mas que nada me encantari mostarles algunos videos pero por un estado de coma de mi computadora hace un año no es posible bueno algo que se me ocurre ahora es hace dos años en mi cumpleaños 14 mis amigas y yo nos fumos de pinta para ir el cine y luego a la casa de una de ellas para celebrar el cumple de mi amiga y el mio recuerdo que en la parte de los juegos de la plaza hay un trenecito mi amiga Eryn se salto la bardita y se puso enfrente y dijo que se iba a suicidar por Robert Pattinson  mi amiga Mireya hizo o mismo mientars mi amiga Daniela y yo las veiamos desde una distancia coniderable mientras yo las grababa entonces llego el chavo encargado de los juegos y Daniela y yo asi de  no vemos nada quienes son esas? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario