miércoles, 24 de octubre de 2012

¿Timida yo?

Timidez, dicen que el mundo es para los osados y que los timidos no son para este mundo, entonces ¿Por que estamos aqui? ¿Por que rayos existen personas así? creo que ni nosotros mismos sabemos por qué somos así.
Es muy facil para alguien extrovertido regañarnos, criticarnos, alentarnos o como quieran llamarlo, pero pues aún así muy pocas veces sirve, o mas bien casi nunca por que pueden decir lo que quieran pero nunca sentiran lo que nosotros y por lo tanto no nos saben apoyar de la manera correcta, bueno por lo menos eso pienso yo.



 Segun la real academia del internet (osea Wikipedia) La timidez es un estado anímico que afecta a las relaciones personales. Se la considera una pauta de comportamiento que limita el desarrollo social de quienes lo experimentan dentro de su vida cotidiana. No es una enfermedad.


Aparte hay difernetes tipos de tomidez, segun yo claro el panico escenico que tenemos la mayoria, el pararnos en un escenario o frente a un publico y expresarnos como algunos saben no es nada facil mis respetos para todos aquellos que lo hacen, y lo hacen muy bien.


La timidez que te da cuando conoces a gente nueva, de la que no sabes nada, y la persona que los presenta se va y la timidez solo lo empeora por que no puedes sacar o mantener ninguna conversación lo que provoca continuos silencios incomodos


La timidez que sentimos cuando estamos cerca de la persona que nos gusta, el amor quenos entorpece aún más hace que nos pongamos nerviosos sudamos, agachamos la mirada nos trabamos al hablar y en algunos casos nos lleguemos a sonojar, todo esto nos delata ante esta persona, pfff si sabemos que nos pondremos así como no ser timidos y no querer acrcarnos a ea persona


Dicen que hay tratamientos para la timidez y muchas cosas así pero por Dios creo o por lo menos yo no he conocido a nadie con un cao tan serio como para llevarlo ante un psicologo o algo así, incluso legue a ver en internet que podría llegarse a recurrir a medicamentos, en mi opnion eso solo es una exageración, como decia arriba no es una enfermedad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario