sábado, 22 de diciembre de 2012

Yo soy DIRECTIONER

Pues por alguna razon me sentí motivada a escribir mi historia como directioner quisiera que otras directioners la conocieran y si se puede tambien compartan la suya :)

¿Como conoci a One Direction?


Pues hay una pagina WeHeartIt habra quien la conosca consiste solo en publicar  dar ''heart'' a imagenes que te gustan de la web y saldran en tu perfil, en fin a principios de Octubre del año pasado navegando por esta pagina me percate de que había muchas imagenes y fotos de 5 lindos chicos pero no le presté atención, después vi una imagen que decía One dream One band One direction y tenía la bandera britanica, me parecio linda pero obviamente entonces no sabía que significaba en realidad, vi otra imagen que decia ''No mas Justin Bieber y One Direction en We heart it'' y otra que decía Reblog if you are directioner, y pense, Directioner, One Direction...mmmm con que así se llaman sus fans, entonces decidí ver que onda con ellos, y los busque en YouTube y di click en el primer video que vi que fue Gotta be you, la verdad no le puse atención ni al video ni a la canción, solo fue de ''cuantos son? a son 5, mmmm esa cancion es bonita lenta bueno X.... y ya cerré la ventana y no supe mas de ellos.


 La semana siguiente mandandome mensajes con mi prima ella me preguntó si me gustaba One Direction yo le conteste ''ammm... algo así'', ''Oh yo amo a Harry no es guapo?'' -Quien rayos es Harry- pense ''Los 5 son muy guapos'' le contesté ''Si es cierto'' me contesto y despues cambiamos de tema.





En noviembre la fuí a ver y me enseñó unas revistas donde ellos salían, ''Mira aqui esta mi amor''- señalando a Harry- y me contó toda su historia pero la verdad no le preste mucha atención, era mucha informacion para que mi cerebrro la procesara en ese momento y me dijo que para navidad quería sus libros o el muñeco de Harry ''Me gusta el''- le dije señalando a liam- ''Ah Liam si es el más guapo bueno hasta mi mama concuerda con eso''- me dijo ella y me contó que eran britanicos que la habían motivado a ser cantante y que siempre oía su canción, en fin cuando regresé a mi casa dije, por fin quien rayos en one direction y los volví a buscar en YouTube, esta vez el primer video que apareció fué WMYB, le di click y comenzó al empezar la musica ''creo que esta canción ya la he oido'' pensé y entonces Liam comenzo a cantar, no se como rayos esperaba yo que cantaran, que fueran sus voces pero cuando los oí me enamoré, me encantó como cantaban, todo, busque más canciones de ellos, vi Gotta be you ''Oh este es el video que vi'' recorde y más, descargué unas pocas recuerdo que eran WMYB -claro-, I wish, I should've kiss you, More than this y Gotta be you, fuimos de vacaciones a Acapulco y pues yo amo ir en el coche oyendo musica y recuerdo que solo quería reproducir esas 5 canciones, todos los días oía WMYB me encantó la musica y la letra :).

Comencé a investigar de ellos ya me sabía sus nombres, sabía sus edades, sabía que uno de ellos era irlandés que uno era musulman, que uno tenia 4 pezones, que uno le tenía fobia a las cucharas y que uno amaba las zanahorias, que dos de ellos tenían un bromance llamado Larry Stylinson y que la banda se había formado gracias a un programa llamado The X Fator, la canciones con las que habian auicionado las que habian cantado juntos y quehabian quedado en 3 lugar en la competncia pero aun asi ya tenian fama internacional.


 


Un día de compras con mi hermano vi el CD Up all night, me emocioné y le pedí que me lo comprara y lo hizo, todos los días lo ponía en poco tiempo ya me sabñia todas las letras, para mi ese album es como terapeutico, siempre me ponia de buenas.




Un dia vi una revista en que ellos venian y en esa revista me enteré de que Liam tenía novia y se llamaba Danielle Peazer, y como saben celos de fan la ''odiaba'' pero con el tiempo me di cuenta de la hermosa relación que llevaban y la comence a apreciar, pff hasta casi lloré cuando me enteré que terminaron. Depués comencé a ver videos de ellos, me encontré con los videodiarios y los vi todos y cada uno y vaya me enamoré del chico castaño de ojos azules que se la pasaba haciendo chistes, Louis William Tomlinson ''Hasta su nombre parece de principe'' pensé y sigo pensando, un día buscando imagenes de él me apareció la opción de ''Louis Tomlinson y su novia'' ''Louis Tomlinson y Eleanor Calder'', así me enteré de que el tenía novia y de nuevo se me rompió el corazón (XD), hasta hace poco pude aceptar esa relación.



Recuerdo que al principio Zayn me caia mal.... por que.... no se solo me caía mal por que si, recuerdo que mi amiga me decía ''por que te cae mal?, digo es guapo'' y yo ''si es guapo... pero me sigue cayendo mal'' pero despues lo ''conoci'' y dejo de ser así. Tiempo despues salio a la uz su relación con Perrie Edwards y pues ahora si que no me quedo de otra que aceptarlo, al principio Perrie simplemente no me agradaba y menos como novia de Zayn pero ya no pienso así.




Entonces descubri que muchas ''directionators'' no querian a Niall, por dios simplemente no lo podia creer, como no querer a esa pequeña y tierna criatura, empece a difernciar entre fan, directionator y directioner. Los comencé a seguir en twitter, recuerdo que el primero fué Harry, de ahí no me acuerdo del orden, me di cuenta de que Niall twitteaba muy seguido a la fecha amo eso de el (entre muchas cosas mas claro esta)

Tiempo después me di cuenta de que a mi mejor amiga tambien le gustaban y de que su favorito era Zayn , igual con una compañera de la escuela su favorito parecia ser Niall, o eso lo asumi por que lo tenía en su foto de portada de FB, = con una compañera que iba conmigo en taller de guitarra un día que la oí cantar, WMYB, y pense ''sera directioner o solo sabra esa cancion'' despues comenzo a cantar One Thing y Moments y me emocione por que había encontrado a una directioner más, y asi nos hicimos amigas. 

Recuerdo cuando me enteré que vendrian a Mexico me emocioné y le dije a mi hermana que me comprara boletos y me dijo que si que checara todo pero ya era tarde los boletos ya se habían agotado en ambas fechas y no las pude ganar en ninguna maldita estacion de radio recuerdo que lloré en la escuela por eso y mis amigas me dijeron ''no te preocupes volveran a venir'' y yo dije ''no por que el mundo se va a acabar y morire sin haberlos conocido'' :P pero en fin espero esta ves si poder ir.

 Hay quien me molesta por se diirectioner, que insulta a los chicos, a mi, que simplemente no comprende el amor que nosotras llegamos a tener por 4 ingleses y 1 irlandes que sabemos muy dentro de nosotras que nunca conoceremos pero aun asi vive una pequeña esperanza de que si pasará y que talvez vivamos una historria como esas novelas y esos imaginas que siempre leemos y disfrutamos poner nuestro nombre en el espacio en blanco. Gracias a esos 5 gays conocí mas amigas , en persona y por internet, me sentí en un familia que se apoyaba y eso es genial conosco personas como yo que me entienden, que saben que se siente y siempre estan ahí, toda la Familia Directioner.


En fin Gracias por leer y por llegar hasta este punto se que tu eres directioner solo por haber leido mi casi biblia XD, si no ni siquiera hubieras abierto la entrada, por favor, comenta y comparte como es tu historia directioner quien es tu integrante, cancion, video favorito, etc. :)

Tambien lee mi novela de 1D: http://novelasparafansde1d.blogspot.mx/ te lo agradeceré mucho :)


1 comentario: