domingo, 17 de febrero de 2013

El amor platonico

Una de las cosas tipicas en adolescentes es admirar artistas y famosos, personas que tienen algo que enseñarnos, talentos que quisieramos aprender, vidas que sueñas en vivir y compartir con ellos, el soñar con conocerlos, comprar revistas donde salen, revisar sus redes sociales, crear paginas dedicadas a ellos la adrenalina de verlos en vivo.....
Y no importa tu clase de gustos, en la musica, la moda  la lectura, tus pasatiempos, etc no importa la banda que sigas, ya seas gotica, "fresa", emo, hipster, te guste el rock, la banda, el pop, el metal, sea cual sea el fadom al que pertenescas el sentimiento es el mismo y es de los mejores que te pueden suceder en el mundo, no solo te permite conocer personas con los mismos gustos que tu, tambien es un gran pasatiempo no?


El amor platonico es el mas verdadero y bello sentimiento, por que amamos sin pedir nada a cambio. Amamos sabiendo que el otro nunca nos amará, simplemennte amamos
 "Sé que hay millones, hasta más, chicas enamoradas de ti, sé que ahora mismo todas están viendo tus fotos, suspirando, sonriendo, por que tú existes. te aseguro que debería estar celosa, celosa de todas aquellas chicas que tienen la suerte de conocerte, de tocar tu piel, de verte a corta distancia, debería envidiarlo, pero no.

Dentro de diez o menos años tú vas a elegir a una de esas millones, una de ellas tendrá la suerte de mirarte a los ojos y enamorarte, dudo mucho que sea yo, lo dudo con toda el alma. Pero no pierdo las esperanzas, la esperanza es lo último que muere. Mi única razón aquí eres tú, ahora, justamente ahora, estoy imaginándome nuestro encuentro, como sería si te viera, lo que te diría… me siento algo estúpida, escribiendo esto a alguien que no podrá leerlo ni con ayuda del traductor Google.

"Duele saber que no podrás darte cuenta que entre millones de personas, yo estoy aquí, dejando al aire todo mi dolor, mi amor, mis preocupaciones,mis sentimientos… te amo, eso es todo lo que quise dejar claro desde un principio. Te amo, muchísimo, más de lo que crees…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario