lunes, 8 de octubre de 2012

Ser adolescente

Para muchos, si no es que todas las personas la niñezes la mejor etapa de la vida y pues vaya quien no quisiera seguir viendo la vida tan de color de rosa y ser siempre feliz, encontrar en todo un juego que todo objeto sirva como un juguete y todos eran tus mejores amigos pero la verdad yo difero un poco



Para mi la epoca más bonita es la adolescencia por que pues talves hay cosas que no volveran de cuando estas pequeño y quizá aun no puedes hacer todo lo que quieras, bueno talvés si hay formas XD ok no pero en fin puedes ir a fiestas, ir con amigos pijamadas, la escuela... aveces es dura pero pues hay cosas buenas de ella y aunque ahora la lleguemos a odiar, dsepues la extrañaremos :)




Puede que sea una epoca dificil, hay problemas, de identidad, corazones rotos, eleas con amigos, con enmigos, tareas problemas con los padres y ás me parece que pues todo eso vale la pena
''Las grandes locuras de hoy son los grandes recuerdos del mañana''

Aunque esta todoeso aun me parece la epocamás divertida y en especial la preparatoria que el la que estoy cursando ahora :) siento que encuentro muy buenos amigos, que puedo hacer de todo me siento grande pero aún así se que me hace falta madurar y mucho no lo niego pero vaya para que madurar ahora, yo siempre digo que madurar es de frutas y quiza tenga 30 años pero me seguiré comportando como una pequeña iña de 6 pero como dicen

''Lo primero que madura es lo primero que se pudre''
 Entonces talvez hay que madurar un poco, por que pues es necesario que lo hagamos pero ues no hay que caer en los extremos y amargarnos la vida por que pues es hermosa  :)

Esto surgió cuando viendo un cortometraje vi que pues en la historia cuando los personajes fallecian e iban al cielo podían escoger la edad que quisieran tener para siempre y pues en lo personal yo quisiera quedarme de 16 años para mi es algo así como la edad perfecta y ¿tu que piensas?

''Algunas personas son viejas a los 18, otras pueden ser jovenes a los 90, el tiempo es solo un concepto creado por los humanos''
-Yoko Ono


No hay comentarios:

Publicar un comentario