lunes, 15 de octubre de 2012

Una piña debajo del mar

En clase de Comprensión lectora y redacción nos dejaon hacer un cuento y este es el que hicimos con mis compañeron Karla y Arturo aunque creo que la mayoría lo hice yo y Karla solo dijo que había que matar a Justin Bieber, enceri fue algo así:
Arturo: Y luego Justin Bieber se muere
Yo: Nooo!
Arturo :Siiiii
Yo: Noooo!
Arturo: Bueno qe Karlita lo decida ¿Que justin Bieber se muera?
karla: Claro! eso ni se pregunta
Yo: ¬¬
Entonces ya no estuvo en mis manos XD esero les guste :D


Habia una vez un señor llamado Juancho que tenia que mantener a au esposa Marcela, a su hijo juanchito, a su perro tuerto y a su ornitorrinco verde azulozo llamado Perry, pero se quedo desempleado y fue a contar su caso a Laura en America y Laura le regalo un carrito para vender fruta. Un día Juancho ya había vendido casi toda la fruta, solo le quedaba una papaya, 3 fresas y 2 naranjas, decidió meterse al metro a venderla y en la estacion Guerrero iba gritando: ''Señores usuarios yo no les vengo a robar ni a quitar un peso de encima, solo les vego a ofrecer esta fruta fresca del huerto de Chinconcuac'' pero no la
vendio y se e hecho a perder, pero aun así tuvo suficiente dinero para llevar a toda la familia a el W2M Show en primera fila. En medio del Show a Juanchito le dio hambre pero Juancho no quería gastar así que le dió la papaya podrida a Juanchito, a Marcela las fresas y al perro y el Ornitorrinco las naranjas. Como les hizo daño se entretuvieron en el baño (ya que los animales podían ir en cualquier lado) y cuando iban saliendo del baño Marcela y Juanchito llegó Toño Esquinca y les preguntó: ¿Cual es el ultimo exito de Katy Perry? y ellos contestaron: Wide Awake!! y con eso se ganaron un mansión en la Rivera Japonesa junto al templo budista y el Teatro Nagasaki y se mudaron para alla pero en el avión Juanchito dijo: Oigan y perry? entones todos se preocuparon y cantaron:
Oh perry yo me preocupo mucho
Aunque seas el mas ducho
Por encontrarte Lucho
Oh perry suenas como cerrucho
y como ya no te escucho
el apellido cambiamos a cucho
Entonces Perry apareció y llegaron a Japon. Al día siguiente Juancho salio a veder fruta y llego el manager de Justin Bieber y le dijo que le daba boletos de su presentacion ahi para toda la familia si vendia fruta ahí y juancho dijo que si pero en eso llego el tsunami y Justin Bieber murio ahogado :S. Juancho se montó en su carrito de madera para flotar, en eso le dió hambre y se quizo comer una piña pero se e resvalo y la piña se callo al fondo del mar. Y es asi como Bob Esponja obtuvo su hogar :D.
Idea original:YoArreglos escritura y composicion: Arturo Torres y yo
Que Justin Bieber se ahogara en la historia: Karla lizbeth Vargas Morales
XD
Lo se talve no se gane un oscar ni mucho menos pero a mi me gusto :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario